Propiedades
Instagram Homes in Costa Blanca


¿Quiere vender su propiedad en Ontinyent o Cocentaina?

Podemos ayudarle!

Contacte con Nosotros

Casas de campo en venta en Cocentaina

Situadas entre la Sierra de Mariola y el río Serpis, en un entorno natural de gran belleza y diversidad, nuestras casas de campo en venta en Cocentaina son los mejores destinos rurales para desconectar. Este pueblo de tradición mediterránea ofrece otras ventajas que no puedes pasar por alto, como:

  • Amplia oferta de servicios y clima inmejorable: con más de 300 días soleados al año, los inviernos son templados, lo que te permite disfrutar de tus actividades al aire libre favoritas en cualquier momento.
  • Tradición festiva: que se manifiesta en eventos como la Fira de Tots Sants, las Fiestas Patronales en honor a San Hipólito Mártir, las Fiestas de Moros y Cristianos, el Carnaval y la Semana Santa.
  • Gastronomía local: también destaca su cocina típica, con platos como el arroz al horno, la olleta contestana, el blanquet y los pastissets.

Además, nuestras propiedades en venta en Cocentaina han ganado una gran popularidad en el mercado inmobiliario, despertando un gran interés tanto a nivel nacional como internacional debido a la tranquilidad, privacidad y armonía que ofrecen gracias a sus ubicaciones: rodeadas de naturaleza y con ausencia total de ruidos molestos.


Si eres un entusiasta del turismo rural, nuestras casas de campo en venta en Cocentaina te cautivarán

Nuestras casas de campo en venta en Cocentaina son opciones sumamente atractivas para vivir, disfrutar de escapadas de fin de semana o pasar largas temporadas. Sus localizaciones privilegiadas, rodeadas de árboles y naturaleza exuberante, y sus orientaciones que aprovechan al máximo la luminosidad solar, te brindarán la oportunidad de adoptar un estilo de vida saludable en pleno contacto con el entorno natural. Algunas de las características más destacadas son:

  • Área de barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre.
  • Chimenea para crear un ambiente acogedor.
  • Piscina al aire libre para refrescarse y relajarse.
  • Amplias áreas al aire libre para disfrutar de momentos de tranquilidad.
  • Cercanía a las opciones de ocio que ofrece Cocentaina.
  • Impresionantes vistas panorámicas a espacios verdes.

Si estás interesado en propiedades rurales, HOMES IN COSTA BLANCA es la inmobiliaria ideal para ti, ya que estamos especializados en casas de campo y fincas ubicadas en los pintorescos pueblos del interior de la Costa Blanca: Ontinyent, Benilloba, Bocairent, Cocentaina, Gorga, Muro de Alcoy…


Marca un punto de inflexión en tu vida y trasládate a una de nuestras casas de campo en venta en Cocentaina

Si buscas una vida apacible y saludable elige una de nuestras casas de campo en venta en Cocentaina. Ponte en contacto con nosotros de inmediato y uno de nuestros agentes inmobiliarios, que habla fluidamente tu idioma, te ofrecerá un servicio completo para facilitar la compra de esta propiedad.

  • Llámanos por teléfono: +34 649 430 894.
  • Envíanos un correo electrónico a info@homesincostablanca.com.
  • Rellena el formulario de contacto.
  • Visita nuestra oficina situada en la calle Miquel d'Helena, 16 - 03828 Planes (Alicante).





Últimas Noticias



7 mar 2024

Tu refugio de ensueño: Casa de campo en venta en Benimarfull

¿Sueñas con escapar del bullicio y disfrutar de la paz del campo ? Homes in Costa Blanca te presenta esta maravillosa casa de campo en venta en Benimarfull , situada al norte de la provincia de Alicante . Imagina despertarte con el canto de los pájaros y las vistas...

Leer más +


27 feb 2024

Esta casa de campo en venta en Cocentaina te ofrece naturaleza,...

Esta casa de campo en venta en Cocentaina es una opción ideal para quienes buscan un lugar donde desconectar del estrés y el ruido de la ciudad. Cocentaina es un pueblo con historia y tradición, situado en el interior de la Costa Blanca Norte, a los pies de la sierra de Mariola. Su paisaje...

Leer más +

ONLINE VIEWINGS ONLINE VIEWINGS