Propiedades
Instagram Homes in Costa Blanca


¿Quiere vender su propiedad en Ontinyent o Cocentaina?

Podemos ayudarle!

Contacte con Nosotros

Casas de campo en venta en Muro de Alcoy

¿Te gustaría vivir en un pueblo con encanto, rodeado de naturaleza y con una larga tradición? Entonces no te pierdas nuestras casas de campo en venta en Muro de Alcoy, un municipio de la Comunidad Valenciana situado en el norte de la provincia de Alicante. Muro de Alcoy te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno privilegiado, muy cerca de la popular Sierra de Mariola, donde podrás practicar senderismo, ciclismo, escalada o simplemente relajarte contemplando el paisaje. Además, podrás conocer y disfrutar en primera persona de:

  • Gastronomía típica: basada en los productos locales como el aceite de oliva, el arroz, las verduras, las carnes y los embutidos. Sus platos más destacados son el arroz al horno con costra, la olleta murera, el blanquet y los pastissets de moniato. Y para acompañarlos, nada mejor que un buen vino de la zona o una refrescante horchata.
  • Infraestructuras de alta calidad: instalaciones deportivas, zonas comerciales, centro de salud, ayuntamiento, dependencias policiales, supermercados…

Vivir en una zona rural no significa renunciar a comodidades y servicios: Muro de Alcoy es un claro ejemplo de ello. Aquí, encontrarás la paz y tranquilidad propias del entorno rural, sin tener que prescindir de una amplia red de servicios para una vida cómoda. ¿Puedes imaginar un lugar más idóneo para establecerte? No pierdas la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de todos los encantos que Muro de Alcoy tiene para ofrecerte.


Si buscas un refugio donde disfrutar de la privacidad, la relajación y el medio ambiente, nuestras casas de campo en venta en Muro de Alcoy son lo que necesitas

Te ofrecemos casas de campo en venta en Muro de Alcoy a precios competitivos y enclavadas en zonas muy demandadas por nuestros clientes europeos. Si buscas una casa amplia, lejos del bullicio y cerca de las comodidades, descubre nuestras viviendas en venta en Muro de Alcoy, rodeadas de exuberantes pinares, que proporcionan una vida idílica en pleno campo.

  • Un ambiente tranquilo y alejado del ruido
  • Privacidad e intimidad, al tratarse de viviendas independientes con una amplia parcela.
  • Disfrutar de relajantes baños en la piscina privada con vistas panorámicas a espacios verdes.
  • Posibilidad para reformar a tu gusto y construir cualquier sueño que tengas (un huerto, un jardín con plantas aromáticas, un jacuzzi, una piscina moderna…).
  • Tomar el sol en generosas áreas al aire libre.
  • Una cocina espaciosa, totalmente equipada y luminosa.
  • Un acogedor salón con chimenea y habitaciones con vistas a la naturaleza.


No alargues tu proceso de búsqueda y contáctanos para visitar tus casas de campo en venta en Muro de Alcoy favoritas

No postergues tu búsqueda y contacta con HOMES IN COSTA BLANCA, nuestra agencia inmobiliaria, para organizar una visita personalizada de tus casas de campo en venta en Muro de Alcoy favoritas. Uno de nuestros expertos agentes inmobiliarios estará encantado de mostrarte y explicarte todos los detalles tanto del interior como de las áreas exteriores de nuestras propiedades.

  • Nuestro móvil: +34 649 430 894.
  • Nuestro email: info@homesincostablanca.com.
  • La dirección de nuestra oficina: calle Miquel d'Helena, 16 - 03828 Planes (Alicante).





Últimas Noticias



7 mar 2024

Tu refugio de ensueño: Casa de campo en venta en Benimarfull

¿Sueñas con escapar del bullicio y disfrutar de la paz del campo ? Homes in Costa Blanca te presenta esta maravillosa casa de campo en venta en Benimarfull , situada al norte de la provincia de Alicante . Imagina despertarte con el canto de los pájaros y las vistas...

Leer más +


27 feb 2024

Esta casa de campo en venta en Cocentaina te ofrece naturaleza,...

Esta casa de campo en venta en Cocentaina es una opción ideal para quienes buscan un lugar donde desconectar del estrés y el ruido de la ciudad. Cocentaina es un pueblo con historia y tradición, situado en el interior de la Costa Blanca Norte, a los pies de la sierra de Mariola. Su paisaje...

Leer más +

ONLINE VIEWINGS ONLINE VIEWINGS