Propiedades
Instagram Homes in Costa Blanca


¿Quiere vender su propiedad en Ontinyent o Cocentaina?

Podemos ayudarle!

Contacte con Nosotros

Casas de campo en venta en Ontinyent

Si estás buscando un refugio para desconectar en cualquier momento del año, tu mejor elección son nuestras casas de campo en venta en Ontinyent. Ubicada en el interior de la Costa Blanca Norte, la encantadora localidad de Ontinyent se encuentra rodeada de magníficas casas de campo, ideales para relajarte al conectar con la naturaleza este verano y disfrutar refrescantes baños en tu propia piscina. Además, adoptarás un estilo de vida saludable, mediterráneo y relajado en una zona rural con muchos atractivos:

  • Disfrutarás de rutas senderistas a lo largo del río Clariano, un arroyo de aguas cristalinas rodeado de exuberante vegetación.
  • Podrás bañarte en piscinas naturales, aptas para el baño, situadas en el paraje natural de Pou Clar, considerado uno de los lugares más populares de Ontinyent.
  • Vivirás con comodidad por el fácil acceso a todo tipo de servicios en el pueblo (supermercados, carnicerías, farmacias, restaurantes…)
  • Aprovecharás los rayos de sol 320 días al año y realizarás todo tipo de actividades al aire libre sin importar la época del año.


Nuestras casas de campo en venta en Ontinyent te ofrecen todas las comodidades y facilidades para vivir en armonía con la naturaleza

Descubre las ventajas de vivir en una de nuestras casas de campo en venta en Ontinyent. En HOMES IN COSTA BLANCA, te ofrecemos una interesante selección de viviendas que se ajustan a tus preferencias y necesidades. Contamos con una amplia variedad de propiedades de una o varias plantas y con diferentes números de dormitorios y baños, para que puedas elegir según las necesidades de tu familia. Nuestra oferta incluye tanto viviendas listas para habitar como propiedades que pueden ser renovadas según tus preferencias. Si estás interesado en hacer reformas, rediseñar el jardín o construir una piscina, contamos con los mejores profesionales del sector que te brindarán la mejor solución. Explora esta selección personalizada y descubre una extensa lista de propiedades en venta en Ontinyent, donde podrás descubrir la casa de tus sueños:

  • Chalets con encanto de diseño tradicional y piscina.
  • Elegantes villas de diseño mediterráneo.
  • Casas de campo con todas las comodidades.
  • Fincas con amplias extensiones de terreno.


Si buscas una segunda residencia para desconectar de tu día a día, nuestras casas de campo en venta en Ontinyent son muy buenas opciones

¿Deseas tener una amplia residencia en pleno campo para reunir a toda la familia o disfrutar de la agradable compañía de amigos durante tus vacaciones este verano? Entonces, nuestras casas de campo en venta en Ontinyent son opciones que merecen la pena considerar. Te brindamos información y orientación sin ningún compromiso, y si decides comprar una de nuestras viviendas, te acompañaremos de principio a fin en cada fase de la compra de tu nuevo hogar. Comprobarás que el proceso será muy ameno y sencillo.

  • Rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.
  • Número de teléfono: +34 649 430 894.
  • Envía un correo electrónico a: info@homesincostablanca.com.
  • También puedes visitarnos en nuestra oficina, ubicada en la calle Miquel d'Helena, 16 - 03828 Planes (Alicante).





Últimas Noticias



15 may 2024

¿Buscas un paraíso privado en el campo? Esta villa en venta en...

Al iniciar la búsqueda de una villa en venta en Cocentaina , te encuentras con la oportunidad de tener una propiedad y un estilo de vida envidiable. Imagina despertar cada mañana en tu nueva casa de campo en Cocentaina , donde la tranquilidad y la belleza del entorno se combinan para ofrecer...

Leer más +


10 may 2024

Tesoros verdes mediterráneos: descubre los Parques Naturales de la...

Sumérgete en el corazón verde del Mediterráneo español con los Parques Naturales de la Font Roja y la Sierra de Mariola. Estos espacios protegidos son un homenaje a la biodiversidad y un santuario para el espíritu aventurero, al mismo tiempo que ofrecen una amplia gama de actividades al aire...

Leer más +

ONLINE VIEWINGS ONLINE VIEWINGS