Propiedades
Instagram Homes in Costa Blanca


¿Quiere vender su propiedad en Ontinyent o Cocentaina?

Podemos ayudarle!

Contacte con Nosotros

Propiedades en venta en Ontinyent

En la Comunidad Valenciana hay bellos rincones ocultos, situados en zonas de interior, que pueden inclinar tu elección de compra, como es el caso de nuestras propiedades en venta en Ontinyent. Si decides buscar una residencia y mudarte a Ontinyent, esta localidad puede brindarte numerosas ventajas. Ontinyent, situada en la comarca de La Vall d'Albaida junto al río Clariano, ha ganado reconocimiento en el ámbito del turismo rural gracias a sus impresionantes paisajes ribereños, su variada oferta gastronómica y sus festividades. Con más de 30,000 habitantes y un terreno montañoso, este municipio ofrece una población vibrante y una geografía atractiva. Además, su cercanía a las ciudades de Valencia y Alicante se traduce en un trayecto de menos de una hora para acceder a ellas. Las festividades son un elemento destacado en Ontinyent y forman parte de su patrimonio, entre las que se encuentran las renombradas fiestas de Moros y Cristianos, las Fiestas Patronales de la Purísima, la Semana Santa y Pascua, así como la Feria de Ontinyent. No solo eso, Ontinyent también cuenta con varios monumentos emblemáticos y una amplia oferta cultural que enorgullece a sus habitantes.

  • Murallas de Onteniente: catalogadas como Bien de Interés Cultural.
  • Barrio de la Vila: el más popular y conocido como el casco antiguo del pueblo.
  • Pou Clar: Piscinas naturales ubicadas en el río Clariano y rodeadas de un bellísimo paraje natural.
  • Ermita de Sant Esteve: el mirador emblemático de Ontinyent donde se puede admirar el Vall d'Albaida. Además, es perfecta para descansar y comer al aire libre, ya que el área está equipada con paelleros y servicios.
  • Museo del Textil valenciano: su larga tradición textil se refleja en este museo.
  • Museo de los Gigantes y Cabezudos: exposición de los muñecos gigantes que protagonizan las fiestas locales.


¿Qué tipo de propiedades en venta en Ontinyent te gustaría ver?

En HOMES IN COSTA BLANCA te ofrecemos una amplia y económica oferta de propiedades en venta en Ontinyent de diferentes estilos, ubicaciones y características para que nadie se quede sin su hogar soñado:

  • Casas de pueblo en pleno centro: para acceder a pie a todos los servicios
  • Casas de campo con vistas despejadas: con amplios terrenos y vistas espectaculares, son perfectas para desconectar del estrés y conectar con la naturaleza.
  • Villas de estilo mediterráneo y tradicional en perfecto estado con piscina: la mejor opción para combinar el lujo, la privacidad y la relajación.
  • Fincas rústicas: esta opción es la más auténtica para vivir en un entorno natural privilegiado.
  • Una masía a reformar con una torre medieval y parcela infinita con plantaciones de olivos y pinares. Una oportunidad única de tener una propiedad histórica y exclusiva, con una torre del siglo XIII y una extensión de terreno impresionante.

Si buscas escapar del ruido de la ciudad y trasladarte a un lugar rural donde tomar el sol, disfrutar de la privacidad y conectar con la naturaleza siempre que quieras, nuestras casas en venta en Ontinyent son perfectas para ti.


También tenemos propiedades en venta en Ontinyent a precios de escándalo y listas para reformar a tu gusto

Si quieres un proyecto a medida que te permita reformar una casa y personalizarla a tu gusto dando rienda suelta a tu creatividad, en este catálogo encontrarás propiedades en venta en Ontinyent muy apropiadas por sus precios asequibles. Consulta cualquier tipo de información que te haya surgido a través de:






Últimas Noticias



7 mar 2024

Tu refugio de ensueño: Casa de campo en venta en Benimarfull

¿Sueñas con escapar del bullicio y disfrutar de la paz del campo ? Homes in Costa Blanca te presenta esta maravillosa casa de campo en venta en Benimarfull , situada al norte de la provincia de Alicante . Imagina despertarte con el canto de los pájaros y las vistas...

Leer más +


27 feb 2024

Esta casa de campo en venta en Cocentaina te ofrece naturaleza,...

Esta casa de campo en venta en Cocentaina es una opción ideal para quienes buscan un lugar donde desconectar del estrés y el ruido de la ciudad. Cocentaina es un pueblo con historia y tradición, situado en el interior de la Costa Blanca Norte, a los pies de la sierra de Mariola. Su paisaje...

Leer más +

ONLINE VIEWINGS ONLINE VIEWINGS